domingo, 3 de junho de 2012

Felicidades .................

Fecha: 03/06/2012
Ref. no: 475061725
Lote N ?: BT-4011 SB2012
Ganar no: GB8701/LPRC

Felicidades .................
Estimado usuario de internet.
estamos encantados de informarle de su premio de la liberaci?n de 31 de mayo 2012 de HP LAPTOP Promoci?n internacional.Reino Unido, que est? completamente basado en

una selecci?n electr?nica de los ganadores usando sus direcciones de correo electr?nico, el correo se adjunta al n?mero de billete;N?MERO DE BT-4011 SB2012, y ORDEN:: 47061725, n?mero de lote 5643/732A1 La l?nea dibuja fue conducido por una selecci?n aleatoria de correo lectr?nico direcciones de una lista exclusiva de 29.031 direcciones de correo electr?nico de personas f?sicas y jur?dicas elegidas por un avanzado automatizado b?squeda de la computadora al azar de Canad?, Australia, Estados Unidos, Asia,Europa, Oriente Medio y el sur de Ameria, como parte de nuestras promociones internacionales programa que se lleva a cabo anualmente en la Internet. Sin embargo, hay entradas se vende, sino que todas las direcciones de correo electr?nico fueron asignados a diferentes n?meros de los billetes de la representaci?n y la privacidad.

Este lote se basa en los n?meros de la suerte de la siguiente manera 5-13-33-37-42 bonificaci?n n?mero 17, que por lo tanto gan? la loter?a en la segunda categor?a. Por la presente, se han aprobado una suma de pago GBP GBP 1,000, 000.00(Un mill?n de libras esterlinas grandes) en efectivo / cheque y 2 (nuevo HP Laptops)legajo de cr?dito: ilp/hw47509/02 del premio total en efectivo de Libra 48 millones compartida entre ocho afortunados ganadores en esta categor?a.C?mo reclamar su premio:

simplemente p?ngase en contacto con nuestro representante,SR Ramond Silvers, en: hpcustomercares@live.com

Para presentar su reclamo. por favor, indique su referencia, lote y ganar
n?mero que se puede encontrar en la esquina superior izquierda de esta notificaci?nas? como su nombre completo, direcci?n y n?mero de tel?fono deayudar a localizar el archivo f?cilmente. Nota: Todos los ganadores deben saber que el dinero ganado es muy grande y como tal debe intentar tanto como sea posible para mantener sus gananciashasta las m?s estricta confidencialidad de dichos fondos ha sido recibida.
Esto es para evitar la suplantaci?n o reclamaciones dobles que hemos experimentado en draws. Any anterior reclamaciones dobles debe ser descalificado.

Enhorabuena una vez m?s en sus ganancias!
P?ngase en contacto con nuestros estudios de Londres, Reino Unido,
representante de reclamaciones: hpcustomercares@live.com
Oficial n?mero: contacto con el Sr. Ramond SILVERS en: +447011146659
Acepte mis sinceras felicitaciones una vez m?s!
Saludos
Sr. Joe Terry
HP Gerente de Promociones.

Nenhum comentário:

Postar um comentário